Queremos acompañarlo en el camino hacia el máximo potencial con nuestras soluciones de servicios y tecnología sustentable para un rendimiento superior.

 

Lo esperamos entre el 26 y 29 de septiembre en el stand  E 56-58.


Actividades en Perumin 2023

Josh_Meyer_2023
Conferencias

Agua y Cambio Climático

Nuestro presidente de Servicios, Joshua Meyer será parte del panel sobre Agua y Cambio Climático en la Cumbre Minera, durante Perumin 2023.

Ven a conocer por qué nuestro rol en ASG es fundamental para el futuro de la minería: 26 de septiembre de 16:00 a 17:00 horas.
Más detalles

Metaverso

Ven a vivir una experiencia inokvidable en el primer y más avanzado entonrno digital de soluciones de servicio y tecnología sustentable para un rendimiento superior.

Tech_sessions_FLS
SESIONES TÉCNICAS

¡Aumente su expertise en Perumin 2023!

Reunámonos en Perumin 2023 y sumérjase en un mundo de conocimientos de vanguardia presentados por pioneros de la industria. Tanto si es un profesional experimentado como si acaba de empezar su viaje en el sector minero, nuestras sesiones se adaptan a todos los niveles de expertise.
Descarga nuestro programa

… y mucho mas

En Perumin, nuestro equipo está dedicado a entregarle orientación experta y apoyo inquebrantable en cada paso del camino. No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita asistencia en cualquiera de las siguientes temáticas:


Obtenga más de Perumin 36

Valoramos la oportunidad de permanecer en contacto con usted y continuar este viaje juntos.

FLS_MZ_booth_solar_panels